top of page
2.jpg

Gimnasia pasiva

¡Tonifica tus músculos y combate la flacidez!

​

La gimnasia pasiva es una técnica utilizada en medicina que funciona a través de la electroestimulación.

Esto quiere decir que genera impulsos eléctricos, que generan contracción de los músculos. De esta forma, se simula un entrenamiento físico, con el cual, después de varias sesiones, se fortalece el tejido y elimina los líquidos retenidos en él.

​

Cada sesión de estimulación dura de 30 a 45 minutos y se aplica en diferentes zonas. Entre ellas pueden ser los glúteos, caderas, abdomen, piernas y brazos. Después de que cada parte recibe las contracciones por un periodo, es cuando ocurre la tonificación y reafirmación muscular. Así, actúa simultáneamente de forma completa en el tejido que se estimula.

​

Hacer gimnasia pasiva trae varios beneficios:  

  • Incrementa el tono muscular, quema la grasa y combate la flacidez.

  • Rehabilitar zonas inactivas. Es decir, remueve los músculos y evita que se atrofien después de estar inactivos por mucho tiempo.

  • Mejora y favorece la circulación sanguínea y linfática.

  • Previene reumas, ya que tiene efectos antiinflamatorios. Además, combate la rigidez de ligamentos y la falta de flexibilidad en músculos.

  • Calma dolores musculares, alivia el síntoma de piernas pesadas, ayuda a evitar los calambres y da masajes de relajación.

​

Podemos decir que la gimnasia pasiva surge como una alternativa cómoda al entrenamiento físico. Pero, también como complemento a una dieta equilibrada y a la ejecución de ejercicio físico de manera regular.

hospirenovamed

  • alt.text.label.Facebook
  • alt.text.label.Instagram

Av. C.T.M. & Av 40 nte, 77728, Playa Del Carmen, Q.ROO, MX.

©2024 por hospirenovamed

bottom of page