
Terapia de células madre
"Descubre el Poder de la Regeneración Celular"
Descripción:
La terapia IV con células madre, es un procedimiento suave que no necesita tiempo de recuperación después del tratamiento. Se administra por vía intravenosa, lo que significa que se inyecta directamente en el torrente sanguíneo en lugar de en un músculo u otra área del cuerpo. Esto asegura que las células madre puedan llegar rápidamente a sus áreas objetivo y comenzar su trabajo de rejuvenecimiento y reparación.
​
Beneficios:
Acelera la cicatrización de heridas y lesiones. Alivia el dolor, incluso el dolor articular crónico, con una menor dependencia a medicamentos. Mayor rango de movimiento, flexibilidad, calidad del sueño y funcionalidad general.
Mitiga las compensaciones musculares y disminuye el riesgo de futuras lesiones. Reduce el daño a los nervios. Impulsa la producción de colágeno. Facilita la regeneración del tejido cardíaco y vascular. Ayuda en la curación de heridas en la piel, previene la formación de tejido cicatricial y reduce la caída del cabello. Ayuda con condiciones como la enfermedad de Crohn, diabetes, lupus, trastornos metabólicos y ciertas condiciones autoinmunes.



